In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

FESTURIS GRAMADO, URUGUAY, ROCHA Y LOS RESULTADOS DE PRENSA

FESTURIS GRAMADO, URUGUAY, ROCHA Y LOS RESULTADOS DE PRENSA

Del 5 al 8 de noviembre, en Serra Park, Gramado, Uruguay participó en la 27ª edición de Festuris Gramado.

 

Además de representantes del Ministerio de Turismo y el Coordinador del Programa de apoyo al sector turístico MINTUR-BID del Ministerio de Turismo, Mag. Cristian Pos, el stand de URUGUAY fue uno de los más visitados por agencias y la prensa especializada.

 

16 empresas privadas y las organizaciones institucionales como la de ROCHA desplegaron varias acciones de alto interés.

Como parte del Programa oficial de la feria, el Mag. Cristian Pos dictó la conferencia “Trabajando turismo en Uruguay”, ocasión en la que comunicó y describió detalladamente el fortalecimiento de la oferta turística de Uruguay a través de los beneficios económicos a los turistas, la creación de nuevas ofertas y la mejora de infraestructuras.

PONS destacó los beneficios a los turistas, con la devolución del impuesto de valor agregado (IVA) sobre los servicios turísticos, abonados con tarjeta de crédito y débito por servicios de gastronomía, organización de eventos y alquiler de vehículos.

Aspecto destcado en la prensa fue cuando se refirió a "la devolución de 10,5 % del precio de arrendamiento de inmuebles con fines turísticos y de impuestos sobre productos bajo el sistema tax free e IVA cero en hoteles".

En la oportunidad, también presentó el “Corredor de los Pájaros Pintados del Río Uruguay”, una propuesta que incluye turismo náutico, cultura, naturaleza, termas y compras, en los departamentos de Rivera, Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano.

Fuente: Uruguay Natural

Información Adicional

Arriba
Abajo