In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

ONCE PROCESADOS POR NARCOTRÁFICO EN MALDONADO

ONCE PROCESADOS POR NARCOTRÁFICO EN MALDONADO

La jueza penal Adriana Morosini dispuso el procesamiento con prisión de los once integrantes de una organización que distribuía cocaína y marihuana en el departamento de Maldonado.

El fallo de la magistrada se relaciona con la clausura de varias bocas de venta de narcóticos de la ciudad de Maldonado.

El operativo de la Jefatura de Policía incluyó trece allanamientos y la detención de veinte personas. Seis de los detenidos en primera instancia recuperaron la libertad por decisión judicial.

La banda era encabezada por

un comerciante con dos locales, uno para la venta de comida en el centro y el otro un salón bailable de la capital fernandina, que la pareja tenía pensado montar en un “supermercado” de drogas.

El comerciante C.J.M.C, oriental de 40 años y su esposa A.C.G.N, oriental de 31 marcharon a prisión imputado de la comisión de un presunto delito de negociación de estupefacientes.

N.P.C.S., oriental de 33, señalado como uno de los peones de la organización fue procesado por suministro de estupefacientes. El mismo delito fue aplicado a D.A.P.S., oriental de 28, a J.F.D.P.E.W. de 20 y a Jonatan Aldabar Alvarez Cayetano, oriental de 28. P.M.S.B., oriental de 39 fue imputado del mismo delito que la pareja de comerciantes. M.S.B., oriental de 29 marchó preso por un delito de asistencia al narcotráfico.

Los hermanos Jorge Andrés Márquez Santos de 33 y Matías Nicolás Marquez Santos, ambos con antecedentes penales, fueron presos por el delito de asistencia al narcotráfico. La misma tipificación corrió para R.F.G.C, oriental de 37,

Durante los operativos la Policía se incautó de un automóvil Seat Córdoba, una camioneta Hyundai Tucson, una Hyundai Furgón, un Daihatsu Charade y una Chevrolet Montana. Dos motos, una Jumbo y una Winner de 250 centímetros cúbicos. Además de 15 mil dólares y 42 mil pesos.

El País – Maldonado: Marcelo Gallardo Foto: Ricardo Figueredo

 

Información Adicional

Arriba
Abajo