In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

ASESINO CONFESÓ TRES HOMICIDIOS Y REALIZARON LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS CASOS

ASESINO CONFESÓ TRES HOMICIDIOS Y REALIZARON LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS CASOS

Se aclara el asesinato de Alejandro Von Gravenitz en abril, de su hermana el domingo 14 de junio y de Koni Silva 12 de junio. El hombre de iniciales P.G., de 33 años, capturado este lunes por la Policía de Maldonado, confesó tres homicidios.

El primero fue en abril y se trata del productor de arándanos Alejandro Von Graevenitz. El segundo fue el de la joven Koni Silva, una joven de 19 años con quien el confeso homicida pasó unos días en Punta del Diablo, hacia fines de la semana pasada.

Por último confesó el

homicidio de la hermana del empresario que había matado en abril. Se trata de Claudia Von Graevenitz, quien fue hallada muerta en su hotel de Punta del Este el domingo 14 de junio.

Este martes se realizó en Maldonado la reconstrucción de los tres homicidios. Primero el del empresario y productor de arándanos, luego el de su hermana, en el hotel.

Finalmente en la Jefatura de Policía de Maldonado, y ante las autoridades judiciales, se realizó la reconstrucción del homicidio de la joven en Punta del Diablo, que en principio nada tiene que ver con los hermanos Von Graevenitz.

El confeso homicida trabajaba para ambos empresarios y todo indica que un problema de dinero desencadenó los asesinatos de Alejandro Von Graevenitz en abril, y de su hermana, de 59 años de edad, el pasado domingo.

El móvil del homicidio de Koni Silva en la cabaña alquilada de Punta del Diablo surgirá de las actuaciones judiciales que lleva adelante la magistrada Morosini.

Silva, madre de un niño 3 años, estaba de vacaciones y había dado aviso a conocidos y allegados de su locación y su pronto regreso.

Pero una semana después, el dueño de la cabaña fue a cobrar el alquiler y se encontró con el cuerpo de la joven. Su muerte databa de varios días.

FUENTE: SUBRAYADO

Información Adicional

Arriba
Abajo