In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

ROCHA – ÁREA DE INVESTIGACIONES: DOS PROCESADOS

ROCHA – ÁREA DE INVESTIGACIONES: DOS PROCESADOS

Denunció una persona mayor de edad, que en momentos que se ausentó de su domicilio, en horas de la noche, personas desconocidas ingresaron al mismo, hurtándole comestibles, un lector de dvd, bebidas alcohólicas y otros efectos, dejando gran desorden en el lugar. 

 

Se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un joven de 20 años, quien fue detenido e indagado al respecto. Posteriormente, se realizó una inspección en la vivienda habitada por el mismo, en busca de los efectos hurtados, reconociendo finalmente el detenido la autoría del ilícito.- 

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de M.N.C.D.T., imputado de “Un delito de hurto especialmente agravado”, imponiéndole medidas sustitutivas.

ZONA I - ÁREA INVESTIGACIONES

Se tiene conocimiento que en un comercio sito en Avenida Luis Alberto de Herrera, se había producido un hurto. Se concurrió al lugar, donde fue entrevistada una empleada, la que expresó que momentos antes había ingresado al local una persona de sexo masculino, quien tomó varias botellas de bebidas alcohólicas, y se dio posteriormente a la fuga.

Se realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a la indagatoria de dos personas de sexo masculino, quienes en primera instancia negaron las imputaciones. Posteriormente, se efectuó una inspección domiciliaria en una finca, y averiguado uno de los habitantes de la misma, reconoció la autoría del ilícito.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de P.D.P.S., imputado de “Un delito de hurto”, imponiendo medidas sustitutivas.

Información Adicional

Arriba
Abajo