In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

PROCESADOS POR ABIGEATO EN LA CORONILLA

PROCESADOS POR ABIGEATO EN LA CORONILLA

Días atrás, una persona mayor de edad, que posee un campo en Ruta Nacional Nº 9, cerca de La Coronilla, denunció ante la policía que desconocidos le faenaron una vaca raza holando, de unos 3 años de edad, la que valuó en unos U$S 450.

 

Se realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a la indagatoria de varios ciudadanos, los que habían adquirido carne vacuna por fuera de la órbita del comercio tradicional.

Posteriormente, fue ubicada una persona de sexo masculino, a quien se le realizó una inspección en su domicilio, donde fue localizado un freezer,  que contenía en su interior carne vacuna (80,5 kilos aproximadamente), ubicándose además implementos para la faena.

Fueron detenidas en el transcurso del procedimiento un total de cinco personas.

Enterada de todo lo actuado, la justicia competente dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Anthony Ojeda Fernández, poseedor de antecedentes penales,  imputado de “Un delito de abigeato", el procesamiento sin prisión de F.A.A.C., imputado de “Un delito de abigeato", y el cese de detención de los restantes.

Información Adicional

Arriba
Abajo