In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

ROCHA: DOS PROCESADOS POR HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO

ROCHA: DOS PROCESADOS POR HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO

Días atrás, una persona mayor de edad denunció ante la policía que mientras circulaba en su moto por  calle Batlle y Ordoñez, al llegar a Eliseo Marzol, fue interceptada por dos desconocidos, que también circulaban en moto, quienes le arrebataron la cartera.

 

Investigaciones de Rocha realizó diversas averiguaciones, y se pudo establecer que la moto involucrada en el ilícito estaría en poder de una persona de sexo masculino, la que fue detenida e indagada al respecto.

Prosiguiendo con las actuaciones, se procedió a la detención de otras dos personas (una de las cuales se resistió al arresto), las que fueron indagadas al respecto.

Luego de las indagatorias se pudo determinar que efectivamente dos de los detenidos fueron los autores del ilícito.

Enterada de todo lo actuado, la justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Robert Leandro Iroldi Roda, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto especialmente agravado”, y el procesamiento sin prisión de D.M.R.M., imputado de “Un delito de hurto especialmente agravado”, imponiéndole medidas sustitutivas. 

Información Adicional

Arriba
Abajo