In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

INFORMAN QUE NO HUBO UN HERIDO DE BALA EN CHUY; SE LASTIMÓ CON UNA PIEDRA

INFORMAN QUE NO HUBO UN HERIDO DE BALA EN CHUY; SE LASTIMÓ CON UNA PIEDRA

En principio, la Jefatura de Rocha informó que un hombre que se encontraba en la vía pública, fue trasladado a un sanatorio aparentemente con una herida provocada por un arma de fuego, pero luego fuentes reservadas informaron a Tiempo de Noticias que la tomografía realizada por los médicos dio normal. No tenía ninguna bala y al parecer el paciente se lastimó con una piedra después de una caída. Ya se encuentra en su domicilio, según se informó.

 

EL HECHO SEGÚN LA POLICÍA

El día domingo, en horas de la madrugada, la policía de Chuy tuvo conocimiento que en calle 1° de Agosto se encontraba una persona lesionada. Se concurrió al lugar, conjuntamente con ambulancia del sanatorio local, en la que se procedió al traslado de un hombre de 40 años, quien presentaba una herida aparentemente provocada por arma de fuego.

En el lugar se procedió además a la detención de varias personas y fue enterada de todo lo actuado la Justicia competente. Realizó relevamiento en el lugar personal de Policía Científica. Se prosiguen las actuaciones, en procura del esclarecimiento de este hecho.

Información Adicional

Arriba
Abajo