In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

DIARIO POLICIAL: TRES PROCESADOS

DIARIO POLICIAL: TRES PROCESADOS

Zona II  - “Castillos”

Ante denuncia de una señora mayor de edad, que se encontraba en el interior de un local bailable, y en determinado momento se acercó a la misma su ex pareja, quien tiene una orden de restricción hacia ella, produciéndose un altercado, se realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, la que fue indagada al respecto.

 

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de M..J.R.S., imputado de “Un delito de desacato”, imponiéndole medidas sustitutivas.

Zona II  - “La Paloma”

Denunció una persona mayor de edad, que al regresar a su vivienda constató que personas desconocidas le habían hurtado elemento de un cuatriciclo que tenía estacionado. Se realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a la detención de varias personas, las que fueron indagadas al respecto.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Pablo Fabián Mieres Iroldi, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto”, cese de detención de los restantes, y entrega de los efectos a su propietario.

Zona III  - “La Coronilla”

Denunció en Punta del Diablo una persona mayor de edad, que vive en una zona rural, que una persona ingresó a su domicilio, agrediéndolo y amenazándolo, hurtándole diversos efectos. Se realizaron averiguaciones, y  se procedió a la detención de una persona mayor de edad, la que fue averiguada al respecto.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Ruben Fabián Loyarte Altez, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de rapiña especialmente agravado”.

Información Adicional

Arriba
Abajo