In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

PROCESADO SIN PRISIÓN POR ESTAFA

PROCESADO SIN PRISIÓN POR ESTAFA

(ZONA II- SECCIONAL 11ª)

El pasado viernes, un adolescente del sexo masculino de 16 años de edad, se presentó para radicar denuncia dando cuenta que luego de haber efectuado las coordinaciones respecto a un negocio realizado a través de internet, el que consistía en el intercambio a través de encomienda de una empresa de ómnibus, de un PlayStation (de su propiedad) por un teléfono celular, no cumpliéndose con lo pactado por la otra parte.

 

Según se informa, se realizaron diversas averiguaciones y en coordinación con personal policial de la Seccional 4ª de Jefatura de Policía de Montevideo, se logró la detención de una persona del sexo femenino de 19 años de edad, en momentos que la misma se disponía a retirar el paquete acordado, desde la terminal de Tres Cruces.

Indagada al respecto esta persona reconoció la maniobra realizada, así como otras de similar tenor de las cuales dio detalles.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso el procesamiento sin prisión de A.Y.F.F, por la comisión de “Un delito de Estafa”.      

Información Adicional

Arriba
Abajo