In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

DIARIO POLICIAL DEL DEPARTAMENTO: VARIOS PROCESADOS

DOS PROCESADOS SIN PRISIÓN POR CONTRABANDO

Días atrás, en momentos que personal policial de la Seccional 5ta de Chuy realizaba recorridas en prevención de ilícitos, se avistó una camioneta que circulaba en actitud sospechosa, tratándose de un vehículo Fiat Fiorino, en el que viajaban tres personas, las que transportaban una gran cantidad de bebidas alcohólicas.  Se procedió a su traslado a la terminal de Aduanas, donde se pudo establecer que transportaban 40 cajas de 24 botellas c/u de cerveza marca Corona, 448 latas de cerveza de diferentes marcas, 12 botellas de whisky, 17 litros caña, como así también 40 cajillas de cigarrillos, procediéndose a la entrega de la mercadería y personas detenidas a los funcionarios de aduanas los que se hicieron cargo del procedimiento.

 

El total de lo incautado equivale a una suma de $ 252.238.  

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de  H.A.G.F.y M.A.V.S., imputados de “Un delito de contrabando”, y el cese de detención del restante.

DOS PROCESADOS CON PRISIÓN POR HURTO DE PERFUMES

En momentos que personal policial realizaba recorridas en prevención de ilícitos, se acercó una persona denunciando que se había producido un hurto en un Free Shop local, expresando que dos personas habían hurtado tres perfumes y se habían dado a la fuga por una calle de la zona. Se concurrió de inmediato, observando a dos personas que circulaban corriendo, los que fueron alcanzados y detenidos en el lugar, ubicándose una bolsa en la que transportaban tres perfumes, reconociendo la autoría del ilícito.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de  D.M.M. y de A.G.I., imputados de “Un delito de hurto”.

A LA CÁRCEL POR DELITO DE ESTAFA

Días atrás, denunció una mujer mayor de edad, que realizó un retiro de dinero de un Banco local, y en momentos que circulaba por plaza independencia junto a su hijo menor de  edad, fue interceptada por dos personas de sexo masculino, que mediante engaño le sustrajeron el dinero, dejándole en su lugar una bolsa con papel de diario. Se realizaron diversas averiguaciones, así como las coordinaciones pertinentes a nivel nacional, y posteriormente, varios días después, se tuvo conocimiento que una de las personas sospechosas del ilícito había sido detenida en Montevideo, tratándose de un hombre de 37 años, quien fue trasladado a Rocha, siendo averiguado al respecto.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Ignacio Carlos Romano, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de estafa”.-

A PRISIÓN POR DELITO DE HURTO

El pasado domingo, en horas de la mañana, se tuvo conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Juana de Ibarbourou solicitaban la presencia policial. Se concurrió al lugar, donde una mujer mayor de edad denunció que un desconocido había ingresado a su domicilio, sustrayéndole una cartera con diversos efectos. Se realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a la detención de una persona mayor de edad, la que fue indagada al respecto.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Marcos Sebastián Puñales Huelmo, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto especialmente agravado”.-

POLICÍA RECUPERÓ BICICLETA DE 800 DÓLARES

Días atrás, denunció una persona mayor de edad, que en la madrugada pasada le hurtaron de su lugar de trabajo una bicicleta marca Scott, valuada en U$S 800. Se realizaron averiguaciones, y se procedió a la detención de una persona mayor de edad, la que fue indagada al respecto, recuperándose el rodado de mención. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de Edgar Andrés Terra Caballero, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto”, y la entrega de la bicicleta a su propietario.

A PRISIÓN POR DELITO DE HURTO EN LA PALOMA

En momentos que se realizaban recorridas en prevención de ilícitos, en el marco del plan “Verano Azul”, fue avistada una persona en actitud sospechosa, quien portaba entre sus prendas un celular, resultando el mismo estar requerido por hurto, siendo posteriormente reconocido por su propietaria.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de C.A.R.N., imputado de “Un delito de hurto”.

Información Adicional

Arriba
Abajo