In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

CHUY: VAN 17 PROCESADOS EN LO QUE VA DEL VERANO

CHUY: VAN 17 PROCESADOS EN LO QUE VA DEL VERANO

Desde el 21 de diciembre a la fecha, la policía de Chuy ha realizado una cantidad importante de procedimientos, que culminaron con el procesamiento de 17 ciudadanos.

De acuerdo al comisario Sergio Bica, titular de la Seccional 5ta,  la mayoría de los procesados fueron responsables de diversos delitos contra la propiedad.

 

La cifra es bastante relevante, si se tiene en cuenta el promedio anual de procesados, que en Chuy  ronda entre los 75 y 80.

En 2015, al finalizar el mes de enero, los procesados fueron 12, según datos aportados por la policía en aquel entonces.

De acuerdo a estadísticas que Tiempo de Noticias maneja desde el 2007 hasta el presente, el año que registró un mayor número de procesados fue 2009, con un total de 92. El de menor número fue 2007, donde se procesó a 54 ciudadanos.

OPERATIVOS

Especialmente en temporada de verano, debido a la gran afluencia de turistas que visitan la zona, la policía del departamento realiza en forma habitual distintos operativos, con el objetivo de combatir el delito y brindar mayor seguridad. En Chuy, donde se puede apreciar claramente una mayor presencia policial en las calles, durante estos meses se dispone de más efectivos y de un mayor número de vehículos.

Los resultados, al menos durante el primer mes de verano, parecen ser bastante elocuentes.  

DIEGO LANDACHE – TIEMPO DE NOTICIAS

Información Adicional

Arriba
Abajo