In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

BRIGADA MILITAR DETUVO A PRÓFUGO DE LA JUSTICIA URUGUAYA

BRIGADA MILITAR DETUVO A PRÓFUGO DE LA JUSTICIA URUGUAYA

Personal de la Brigada Militar apostado en balneario Barra do Chuí, detuvo días atrás a un ciudadano uruguayo, Nicolás Rondán González de 28 años, que era requerido en los departamentos de Flores y Maldonado por varios delitos contra la propiedad.

 

De acuerdo a lo informado, su detención se produjo en una vivienda de Barra do Chuí, luego de una denuncia de hurto realizada por un comerciante de Chuy que trabaja en el ramo free shop.

El detenido, que en primera instancia dio un nombre falso, había robado una radio para auto desde el interior del local comercial uruguayo, que luego fue recuperada por la policía.

Si bien el delito ocurrió en territorio nacional, la Brigada Militar actuó por dos motivos: porque la denuncia fue hecha en Brasil y porque se supo que el sujeto estaba instalado en el balneario.

Tras la detención y posterior identificación de Rondán González, los brigadianos entraron en contacto con la policía de Chuy, donde se confirmó que estaba requerido en Uruguay.

Luego de las actuaciones correspondientes en Brasil, se dispuso su traslado a dependencias de la Seccional 5ta, donde permaneció hasta las instancias judiciales. Culminadas las mismas, Nicolás Rondán González fue procesado con prisión por un delito de “hurto especialmente agravado”.

Además, responderá por los delitos que presuntamente está implicado, en los departamentos de Flores y Maldonado.

DIEGO LANDACHE – TIEMPO DE NOTICIAS

Información Adicional

Arriba
Abajo