In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

CHUY: PROCESADOS POR HURTO Y TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

CHUY: PROCESADOS POR HURTO Y TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

Días atrás, responsables de un comercio local que gira en el ramo de free shop, denunciaron telefónicamente a la Seccional 5ta de Chuy que  habían sido víctimas de un hurto. Momentos después, efectivos policiales concurrieron al lugar y tras recabar información lograron detener a dos personas, que posteriormente fueron conducidas a la comisaría para ser indagados.

 

Según informaron las fuentes a Tiempo de Noticias, la policía de Chuy también consiguió ubicar en la vía pública un vehículo, que era utilizado por los detenidos para movilizarse. En él encontraron varios objetos producto de distintos hurtos a comercios y 200 gramos de  marihuana.

Mientras se procedía con las actuaciones, otros comerciantes de la zona se presentaron denunciando ser víctimas de hurtos, y reconocieron algunos de los objetos encontrados en el vehículo detenido.

Enterada la justicia y cumplidas las instancias judiciales, se dispuso el procesamiento con prisión de  N. G. P. D. y G. J. B.  R., como “presuntos autores penalmente responsables de cuatro delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, y “un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo, todos ellos “en régimen de reiteración real”.

TDN - DIEGO LANDACHE

Información Adicional

Arriba
Abajo