In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

DIARIO POLICIAL DE ROCHA: VARIOS PROCESADOS

-DIARIO POLICIAL: VARIOS PROCESADOS

ZONA I – “Seccional 1ª Rocha”

Relacionado con la investigación de diversos ilícitos, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, la que fue indagada al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento  con prisión de Gonzalo Zunino, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de violación de domicilio”.

 

 

ZONA I – “Seccional 3ª Lascano”

Días atrás, ante denuncia por presunto abuso de personas menores de edad, se realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, quien fue averiguado al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de H.B.O., imputado de “Reiterados delitos de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo”.

 

ZONA I – “Área de Investigaciones”

Días atrás, denunció una persona de sexo femenino, que desconocidos le hurtaron una bicicleta, que se encontraba estacionada en el patio de su finca. Se realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a la detención de una persona mayor de edad, la que fue averiguada al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas,  el procesamiento sin prisión de H.G.V.P., imputado de “Un delito continuado de receptación especialmente agravado en calidad de autor”.

 

ZONA II – “Seccional 11ª La Paloma”

El día sábado, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que una finca sita en Barrio Parque, una persona se habría disparado con un arma de fuego, cuyo deceso fue posteriormente constatado por médico. Se concurrió al lugar, donde el personal policial fue agredido por varios individuos que se encontraban en los alrededores, algunos de ellos familiares de la fallecida, procediéndose a la detención de varias personas de sexo masculino, las que fueron averiguadas al respecto, resultando los policías actuantes con diversas lesiones. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente dispuso relevamiento por parte de Policía Científica, autopsia para la fallecida y posterior entrega a sus deudos, así como la libertad de los detenidos, que fueron emplazados. Se ampliará.

Relacionado con la investigación de diversos ilícitos contra la propiedad, se prosiguieron las averiguaciones y se pudo establecer que no serían ajenos a los mismos  dos personas mayores de edad, las que fueron averiguadas al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Nelson Nicolás Hernández Acevedo y Rodrigo Bonilla, ambos poseedores de antecedentes penales, imputados de “Un delito de hurto especialmente agravado”, y la entrega de objetos recuperados a sus respectivos propietarios.

Información Adicional

Arriba
Abajo