In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

DOS MENORES DETENIDOS POR VANDALISMO; LA JUSTICIA LOS LIBERÓ

DOS MENORES DETENIDOS POR VANDALISMO; LA JUSTICIA LOS LIBERÓ

Este viernes 11, en horas de la madrugada, la policía de Chuy logró detener a dos adolescentes que momentos antes habían prendido fuego al menos 3 contenedores de basura, ubicados en distintos puntos de la ciudad. Horas más tarde, por tratarse de menores de edad, la justicia los entregó a sus padres.

 

Tras lo ocurrido, Tiempo de Noticias consultó a varios vecinos y todos coincidieron en que: “el vandalismo al día de hoy es realmente un problema grave, evidentemente sin solución, al menos por ahora. Ha habido en los últimos tiempos decenas de hechos de vandalismo, en plazas, escuelas, liceos, cartelerias, contenedores de basura, entre otros espacios públicos, y parece imposible detenlos”.

Otros dijeron que: “a la policía no le ha sido fácil apresar a los vándalos y una vez que los detienen, por lo menos a los autores de este último acto vandálico, la justicia los libera. Estamos en una sociedad enferma. ¿Quién paga todos estos destrozos? Nosotros los vecinos, el ciudadano común que mantiene el país con el pago de impuestos”.

Algunos ciudadanos, un poco más mesurados en su reclamo, dijeron que: “no es un tema policial ni de jueces, que muchas veces se los critica injustamente, se trata de leyes, hace falta legislar”.

Por otra parte, la alcaldesa Mary Urse hizo referencia al tema colocando un post en Facebook.

“Después de tanto esfuerzo que conseguimos 12 contenedores vuelven a quemarnos 3, mi pregunta por qué hacen eso, porque quieren destruir todo mi pregunta es alguien los mandan hacer eso si el dinero es del pueblo estos 2 chicos que anoche me quemaron los contenedores se que me conocen bien y saben que muchísimas veces he ayudado y mucho a sus madres por qué chicos me hacen esto por qué no me ayudan si lo único que quiero es darles lo mejor por favor no destruyan más las cosas ayúdenme”, manifestó Mary Urse.

Información Adicional

Arriba
Abajo