In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

CHUÍ RS: POLICÍA CIVIL INCAUTÓ 18 MIL PARES DE CALZADO; HUBO 7 COMERCIOS ALLANADOS

CHUÍ RS: POLICÍA CIVIL INCAUTÓ 18 MIL PARES DE CALZADO; HUBO 7 COMERCIOS ALLANADOS

La Policía Civil brasileña, a través de la Delegacia de Proteção ao Consumidor do Departamento Estadual de Investigações Criminais (DECON/DEIC), realizó este martes un mega operativo en Chuí RS e incautó una cifra estimativa de aproximadamente 18 mil pares de championes de marcas falsificadas. Hubo 7 comercios allanados.

 

Según informó a Tiempo de Noticias el Delegado Volnei F. Marcelo, quien coordinó las acciones, el (DECON/DEIC) venía realizando una serie de investigaciones basadas en denuncias efectuadas por parte de reconocidas marcas internacionales de calzados.  

El operativo, que demandó muchas horas de trabajo y la participación de efectivos policiales de Porto Alegre, Rio Grande, Santa Vitoria do Palmar y Chuí RS (en total 22 funcionarios), fue un éxito, según el delegado.

“Esperábamos incautar unos 6 mil pares de calzado falsificado, pero nos encontramos con al menos 3 veces esa cifra”, dijo Volnei.

Sobre el destino de todo lo incautado, Volnei informó que “gran parte de la mercadería seguramente será donada a distintas instituciones, y lo restante será destruido”.

DIEGO LANDACHE / TDN 

Información Adicional

Arriba
Abajo