In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

UN HOMBRE INTENTÓ PASAR POR LA ADUANA CON MÁS DE 5 KG DE MARIHUANA Y TERMINÓ EN LA CÁRCEL

UN HOMBRE INTENTÓ PASAR POR LA ADUANA CON MÁS DE 5 KG DE MARIHUANA Y TERMINÓ EN LA CÁRCEL

Se trata de José Ernesto Morales Bornia (26), poseedor de antecedentes penales. Viajaba en un ómnibus de trasporte interdepartamental de pasajeros con una mochila cargada con la droga.  Personal aduanero subió al vehículo en una inspección de rutina y descubrió la maniobra, solicitando posteriormente intervención a la policía.

 

En primera instancia no se pudo determinar quién era el dueño de la mochila, ya que la misma fue  abandonada sobre uno de los asientos, por lo que se procedió a la conducción del ómnibus y todos sus pasajeros a dependencias de la Seccional 5ta.

El hecho ocurrió el día viernes en horas de la tarde.

Tras distintas indagatorias, la policía logró identificar al sujeto que llevaba la droga, un hombre de 26 años, quien luego debió responder ante la justicia.

Horas más tarde, luego de las instancias correspondientes,  la Dra. María Noel Tonarelli dispuso el procesamiento con prisión de José Ernesto Morales Bornia (26), por la por la comisión de “Un delito de Transporte de Estupefacientes”.   

Se pudo constatar que dentro de la mochila había 5,003 Kg. de marihuana y 22 grs. de una sustancia blanca, que aparentaba ser cocaína.

DL TIEMPO DE NOTICIAS

Información Adicional

Arriba
Abajo