In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

DOS HOMBRES ESTÁN PRESOS POR ROBO EN MUEBLERÍA CAMPESCA

DOS HOMBRES ESTÁN PRESOS POR ROBO EN MUEBLERÍA CAMPESCA

De acuerdo a la Brigada Militar de Chuí, dos ciudadanos, T.R.A.O (25) y C.O (40) se encuentran presos en el Presidio de Santa Vitoria do Palmar por el robo de muebles y otros objetos de un conocido comercio de esta frontera, casa Campesca.

Ambos sujetos, que carecen de antecedentes criminales, son ex empleados de la firma y fueron detenidos el domingo aproximadamente a las 7: 15 de la mañana, dentro del local comercial. Tenían un vehículo estacionado en la puerta y lo estaban cargando con muebles.

 

Un vecino se percató de la maniobra y llamó por teléfono al dueño, quien se hizo presente en el lugar y los denunció.

Efectivos de la Brigada llegaron minutos después y procedieron a su detención, siendo trasladados  a dependencias de la Policía Civil en primera instancia y luego a la cárcel.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, los acusados tendrían obtenido copias de las llaves del local sin el consentimiento del propietario. Entraron al comercio con total tranquilidad y comenzaron a cargar muebles.

Uno de los sujetos reside en Chuy Uruguay, en calle Farrapos, y ante sospechas de que en ese domicilio podría haber objetos producto de robos anteriores, perpetrados al mismo comercio, la policía uruguaya debió intervenir. Encontraron allí muebles que fueron reconocidos por el dueño de Campesca como robados.

Información Adicional

Arriba
Abajo