In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

DIARIO POLICIAL: VARIOS PROCESADOS

ROCHA: PROCESADO POR HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO

Relacionado con la investigación de diversos ilícitos contra la propiedad, ocurridos en el ámbito de la jurisdicción de Rocha, la policía obtuvo indicios de que no sería ajeno a los mismos un hombre mayor de edad, quien fue averiguado al respecto.

 

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Ruben Daniel Sena Méndez, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto especialmente agravado”.

ROCHA: PROCESADO POR HURTO

El día lunes, en horas  del mediodía, denunció una persona mayor de edad, que desconocidos habían ingresado a su domicilio, hurtándole varios efectos. Se realizaron averiguaciones, y se procedió a la detención de un joven mayor de edad, quien fue indagado al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente,  dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Robert Leandro Iroldi Roda, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto especialmente agravado”.

ROCHA: PROCESADO POR DAÑO Y HURTO

Días atrás, se tuvo conocimiento que personas desconocidas habían ingresado a un local, hurtando una notebook. Se realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a la detención de  un joven mayor de edad, quien fue averiguado al respecto.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Yhon Maicol Rocha Molina, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de daño especialmente agravado en  reiteración real, y un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”.

ROCHA: PROCESADO POR REITERADOS DELITOS DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR

Por disposición judicial se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, la que fue indagada respecto a una denuncia en su contra. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de  Antonio Bernardo Silvera, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Reiterados delitos de atentado violento al pudor, en régimen de reiteración real".-

UNIDAD ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DOMÉSTICA

Relacionado con denuncia de agresión presentada tiempo atrás por una persona de sexo femenino, la que fue agredida por su esposo, y actuaciones realizadas, la Justicia dispuso,  luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de Y.F.O.P., imputado de “Un delito de violencia privada”, imponiéndole medidas sustitutivas.

CASTILLOS: PROCESADO POR LESIONES PERSONALES

El día domingo, en horas de la tarde, se  tuvo conocimiento que un hombre estaba agrediendo a una mujer en la vía pública. Se concurrió al lugar, donde se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, la que fue indagada al respecto.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de J.E.M.M., imputado de "Un delito de lesiones personales".-

ROCHA: MUJER PROCESADA POR LESIONES PERSONALES

Relacionado con una denuncia presentada tiempo atrás por una mujer mayor de edad, la que fue agredida por otra persona de sexo femenino, se prosiguieron las averiguaciones, y fue enterada de todo lo actuado la Justicia competente, que dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de D.R.C., imputada de “Un delito de lesiones personales”.

Información Adicional

Arriba
Abajo