In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

PROCESADO EN CHUY POR HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO

PROCESADO EN CHUY POR HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO

Días atrás, personal de la Seccional 5ta de esta ciudad tuvo conocimiento que personas desconocidas habían hurtado una moto de la vía pública. Se realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a la detención de una persona mayor de edad, la que fue averiguada al respecto, quedando pendiente la detención de otro individuo.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente,

dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Juan Avelino Araujo Giménez, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto especialmente agravando”.

CHUY: OTRO PROCESADO POR HURTO AGRAVADO

El domingo 4 de octubre en horas de la madrugada, mientras personal policial de la Seccional 5ta realizaba recorridas en el ámbito de su jurisdicción, en el marco de un dispositivo de seguridad dispuesto para prevenir y reprimir ilícitos, se logró avistar a tres personas que circulaban por calle Treinta y Tres de esta ciudad, los que llevan consigo una garrafa de gas de 13 kg, y quienes al percatarse de la presencia policial arrojaron la misma dándose a la fuga.

Rápidamente se montó un dispositivo en procura de la ubicación de los sospeechosos lográndose la detención de uno de ellos, tratándose de una persona del sexo masculino de 21 años de edad.

Posteriormente se radicó denuncia del hurto de dicha garrafa por parte de la víctima, una persona del sexo masculino de 43 años de edad.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias correspondientes el procesamiento sin prisión de N.F.R.E, por la comisión de “Un delito de Hurto Agravado”.

Información Adicional

Arriba
Abajo