In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

FUE UN ERROR DE LA POLICÍA: NO ERAN $ 10 ERAN $ 10.000

FUE UN ERROR DE LA POLICÍA: NO ERAN $ 10 ERAN $ 10.000

(DESDE EL PAÍS) Ayer se informó por error que en la ciudad de José Batlle y Ordóñez, en Lavalleja, un joven de 21 años fue procesado por robar la suma de diez pesos, tras una denuncia del propietario de un bar.

 

El parte policial de la Jefatura minuana daba cuenta del hecho con lujo de detalles pero cometía allí un error ya que el robo fue de $ 10.000, lo que fue informado esta mañana por la jueza del caso a radio El Espectador.

Ante esto, los efectivos realizaron "intensas recorridas" para dar con el presunto autor de los hechos, del que se tenían algunas referencias que proporcionó el denunciante, según informó el diario local Primera Página.

La Policía finalmente detuvo a un joven de 21 años que coincidía con la descripción aportada por la víctima del hurto. Además, agrega la comunicación oficial, se encontró entre sus pertenencias "un monto de dinero en efectivo similar al denunciado".

Con estas pruebas, los uniformados llevaron detenido al joven hasta la seccional 12ª para declarar ante un juez. Una vez tomada la declaración, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Lavalleja dispuso "el procesamiento sin prisión imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto".

La magistrada dispuso como "medida sustitutiva a la prisión preventiva", que el joven se presente dos veces por semana y por un plazo de 60 días en la seccional correspondiente a su domicilio.

FUENTE: EL PAÍS

Información Adicional

Arriba
Abajo