In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

LOS POLICÍAS NO PODRÁN USAR MÁS SU CELULAR MIENTRAS ESTÁN TRABAJANDO

LOS POLICÍAS NO PODRÁN USAR MÁS SU CELULAR MIENTRAS ESTÁN TRABAJANDO

(El País) Una circular firmada por el subdirector de la Policía establece que los agentes no podrán usar sus teléfonos celulares mientras estén en funciones.

La medida fue anunciada en una circular de las que cada día se emiten en el boletín de órdenes y está firmada por el subdirector de la Policía, el inspector general Raúl Perdomo.

 

Según informa Teledoce, en la circular, con fecha 30 de noviembre, se anuncia la prohibición del uso del teléfono celular por parte de los agentes policiales que estén prestando un servicio específico.

Los policías que se encuentren trabajando no podrán hablar, mandar mensajes de texto, usar redes sociales, internet ni juegos. Solamente podrán utilizar un teléfono para el servicio institucional que están prestando o por motivos que se consideren urgentes.

La circular señala que "los jefes de dependencia velarán por el efectivo cumplimento de lo dispuesto en la norma, aplicando las medidas correctivas ante su inobservancia”.

El objetivo de la medida es mejorar el servicio y dar una imagen seria y profesional, al tiempo que se intenta evitar distracciones a los policías que realizan vigilancia, patrullaje u otros servicios que requieran un estado de máxima atención.

FUENTE: EL PAIS – FOTO ARCHIVO

Información Adicional

Arriba
Abajo