In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

VIOLADOR TRAS LAS REJAS

VIOLADOR TRAS LAS REJAS

El viernes de noche, la policía de Chuy recibió una denuncia dando cuenta que en una finca de esta ciudad, ubicada sobre calle Portugal, se había producido una violación.

 

Se concurrió al lugar, donde fue entrevistada la víctima, una persona de sexo femenino de 43 años. La misma fue reconocida por un médico, presentando diversas lesiones. Realizó relevamiento de la escena del hecho personal de Policía Científica.

Tras diversas averiguaciones, la policía procedió a la detención de un hombre mayor de edad, conocido de la víctima, quien fue detenido e indagado al respecto.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, el sujeto, que estaba radicado en el departamento de San José, vivía en Chuy tiempo atrás y volvió para visitar a familiares. El día viernes fue hasta la casa de la víctima y, en circunstancias que se tratan de establecer, logró entrar.

Aparentemente, se dispuso la realización de pericias a los teléfonos celulares, tanto del agresor como de la denunciante.

Lo que sí quedó claro es que la violación fue consumada. 

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente dispuso, luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de G.D.B.T., imputado de “Un delito de violación en concurso fuera de la reiteración con un delito de lesiones graves”.

Información Adicional

Arriba
Abajo