In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

“A FUERZA DE UNIÓN LA GENTE ANDA”

“A FUERZA DE UNIÓN LA GENTE ANDA”

El próximo domingo 6 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones de ANDA en todo el país.

ANDA, institución civil sin fines de lucro fundada en 1933, es una organización que trabaja para desarrollar y unificar en un idealismo común, el espíritu de fraternidad y solidaridad social, otorgando una amplia gama de servicios y  coberturas a más de 252 mil socios, a través de 50 sucursales.

 

Se estima que los beneficios ANDA llegan a unos 600.000 uruguayos, ya que los servicios brindados abarcan también a núcleos familiares.

Por otra parte, unos 44.000 beneficiarios del Banco de Previsión Social utilizan los servicios de ANDA para el cobro de prestaciones (Pasividades, Subsidio por Maternidad, Seguro de Paro, Asignaciones, etc).

Bajo el lema de “A fuerza de unión la gente ANDA”, la actual presidenta de la institución, ingeniera Elisa Facio, candidata que pretende mantener el cargo encabezando la lista 910, estuvo en Chuy días atrás con todo su equipo de colaboradores.   

En diálogo con Tiempo de Noticias, Facio dijo que cree en la modernidad y la eficiencia como herramientas para profundizar el compromiso solidario de ANDA.

Sostuvo que se apunta a utilizar las nuevas tecnologías para brindar mejores servicios a los socios, como por ejemplo el acceso a préstamos y la utilización de dinero a través de internet o teléfonos celulares. Estos sistemas son muy eficientes y brindan mayor comodidad al usuario, que mediante algunos click puede acceder fácil y rápido, sin más trámites, a los servicios ANDA de acuerdo a su necesidad.

La lista 910 es “la lista de los funcionarios, hace 30 años que la 910 conduce ANDA, y mantenemos una estructura muy sólida económicamente, brindamos más y mejores servicios, e hicimos de ANDA una institución de vanguardia”, dijo Facio.

EL EQUIPO 910

Ingeniera de Sistemas Elisa Facio

Sr. Fernando Abi Saab

Sr. Gabriel Burone

Dr. Rodolfo Saldain

Sr. Alberto Mesa

¿Quiénes y cómo se puede votar?

Lo pueden haces los socios de ANDA con más de dos años de antigüedad, presentando cédula de identidad.

¿Dónde se puede votar?

En cualquiera de las sucursales ANDA de todo el país.

¿Cuándo se vota?

Las elecciones serán el próximo domingo 6 de noviembre de 2016.

 

 

 

Información Adicional

Arriba
Abajo