In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

LA POLICÍA ACLARÓ VARIOS ROBOS A FINCAS EN LA PALOMA; HAY TRES PROCESADOS

LA POLICÍA ACLARÓ VARIOS ROBOS A FINCAS EN LA PALOMA; HAY TRES PROCESADOS

Tras diversas investigaciones llevadas a cabo por parte de la policía, relacionadas a distintos hurtos perpetrados en viviendas del balneario “La Paloma”, se procedió a realizar distintas inspecciones domiciliarias, donde se incautaron varios efectos denunciados como hurtados.

 

Luego, personal de Investigaciones detuvo a tres personas, dos de ellas del sexo masculino, de 49 y 27 años,  ambos poseedores de antecedentes penales, y a una mujer de 20 años, los que estarían vinculados a estos hechos. 

Enterada de todo lo actuado la justicia competente dispuso, luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Robert Washington Castro Olivera imputado por la comisión de “Reiterados delitos de Hurtos Especialmente Agravados en Régimen de Reiteración Real”, y  el procesamiento con prisión de Daniel Fernández Belén imputado por la comisión de “Un delito de Receptación”.

Por otra parte, la Justicia dispuso el procesamiento sin prisión de T. L. P. O, por la comisión de “Reiterados delito de Hurto Especialmente Agravados y Reiterados delitos de Receptación Especialmente Agravados, todo en Régimen de Reiteración Real entre sí”;  imponiéndole medidas sustitutivas.

Información Adicional

Arriba
Abajo