In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

ADUANAS DONÓ EQUIPOS INFORMÁTICOS A CENTRO DE EQUINOTERAPIA SAN MIGUEL

ADUANAS DONÓ EQUIPOS INFORMÁTICOS A CENTRO DE EQUINOTERAPIA SAN MIGUEL

El pasado 31 de agosto, Tecnologías de la Información de Aduanas hizo entrega de un equipo informático completo para escritorio a la Compañía San Miguel del Ejército Nacional.

 

En representación de la mencionada institución, concurrió el Mayor Miguel Rodríguez, quien recibió una torre, un monitor, teclado, mouse, una impresora láser y un escáner de mesa, según informó la DNA a Tiempo de Noticias.

La Compañía San Miguel, con el apoyo de: la Intendencia de Rocha, Municipio de Chuy, Junta Local de 18 de Julio, los clubes Rotary, Leones, y la Sociedad Filantrópica Cristóbal Colón, además del aporte de un gran número de ciudadanos y comerciantes de la zona, representando a distintas comisiones, ha inaugurado en el mes de mayo del presente año el Centro de Equinoterapia San Miguel, que actualmente atiende a unos 30 niños y jóvenes del departamento con algún tipo de discapacidad.

Dicho Centro, que cuenta con flamantes instalaciones, funciona en el “cuartelillo” militar San Miguel, a unos 10 kilómetros de Chuy, bajo la dirección de profesionales especializados que promueven la rehabilitación de niños, jóvenes y adultos, teniendo en el caballo su herramienta fundamental.

La atención es totalmente gratuita para todas las personas que lo necesiten, independientemente de nacionalidad o posición económica, o cualquier otra condición.  

El Centro de Equinoterapia es un éxito que llena de orgullo a los rochenses.

La donación del mencionado equipamiento fue posible gracias a la intermediación de funcionarios de la Administración de Aduanas de Chuy.

DIEGO LANDACHE TDN – FUENTE Y FOTO DNA

Información Adicional

Arriba
Abajo