In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

COPAMIENTO Y HOMICIDIO EN UN ESTABLECIMIENTO RURAL DE ROCHA

COPAMIENTO Y HOMICIDIO EN UN ESTABLECIMIENTO RURAL DE ROCHA

(Desde Subrayado) Un hombre de 79 años fue asesinado; a su hermano de 81 lo golpearon en la cabeza y lo dejaron atado. Se llevaron una caja fuerte vacía.

 

Un brutal copamiento ocurrió durante la madrugada de este domingo en un establecimiento rural de Rocha. Según informó el corresponsal de Subrayado, WillIan Dialutto, eran cerca de las 3 de la madrugada cuando los delincuentes irrumpieron en la vivienda de la Ruta 9 a la altura del km 188, a 18 km de Rocha.

En el lugar vivían dos hermanos de 79 y 81 años. El menor de ellos, Ricardio De León Prieto, fue asesinado y el mayor fue atado y brutalmente golpeado en la cabeza. Los delincuentes lo dieron por muerto y aprovecharon la situación para robar la caja fuerte que había en la vivienda.

Se dieron a la fuga en la camioneta propiedad de las víctimas pero luego la abandonaron a pocos metros del lugar.

Dos horas más tarde, el hombre de 81 años logró llegar a la casa de un vecino, a unos 500 metros de distancia, y pidió ayuda.

La Policía trabaja en el caso y estiman que los delincuentes se habrían dado a la fuga en moto.

Según pudo saber Subrayado, la caja fuerte estaba vacía pues los ancianos habían sufrido robos con anterioridad y guardaban el dinero en el banco.

FUENTE: SUBRAYADO WILLIAM DIALUTTO

Información Adicional

Arriba
Abajo