In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

CIERRAN BOCA EN ROCHA; INCAUTARON UN ARMA, MUNICIONES Y DROGAS

CIERRAN BOCA EN ROCHA; INCAUTARON UN ARMA, MUNICIONES Y DROGAS

Hay tres procesados: Alberto Alexander Pérez Fernández, poseedor de antecedentes penales, E.C.P.S. y  J.F.F.M.

A pocos días de asumir el nuevo director de Investigaciones y Jefe de la Brigada de Narcóticos, comisario Niver Altez, la policía de Rocha desbarató una boca de drogas.

 

De acuerdo a Jefatura, en el marco de las tareas de prevención y represión de delitos relacionados con la venta de sustancias ilícitas, se logró establecer que en una finca ubicada en ciudad de Rocha, estaría funcionando una “boca” de venta de estupefacientes.

Luego de realizadas distintas vigilancias en la zona, la policía concurrió a la vivienda, sita en avenida Julio J. Martínez, donde se efectuó una inspección domiciliaria, encontrando: un envoltorio  de nylon color negro conteniendo  63  municiones calibre ‘38 “encamisadas”, 16 municiones Mausser de 7 mm, un envoltorio color blanco conteniendo un equipo de comunicación VHF, dos envoltorios de nylon color blanco los que contenían una sustancia color blanco en polvo que impresiona a cocaína, totalizando 102 gramos, un  arma de fuego marca Browning, calibre 7.65 mm, y varios celulares.

En el transcurso de las actuaciones, fueron detenidas cuatro personas, las que fueron indagadas al respecto.

Posteriormente, y en base a derivaciones del procedimiento inicial, se efectuaron inspecciones en otras fincas, donde fueron incautados celulares, una tablet y otros efectos, procediéndose a la detención de otras dos personas.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de E.C.P.S. y de Alberto Alexander Pérez Fernández, poseedor de antecedentes penales, imputados de “Un delito de tenencia de sustancia estupefaciente no para consumo”, y el procesamiento sin prisión de J.F.F.M., imputado de “Un delito de tenencia no autorizada de armas de fuego”, así como el cese de detención de los demás indagados.

Cabe recordar, que el comisario Niver Altez tiempo atrás fue titular de la Seccional 5ª de Chuy, durante aproximadamente 4 años, período donde fueron cerradas 18 bocas de venta de drogas, de acuerdo a informes en archivo de Tiempo de Noticias.

DL TDN

Información Adicional

Arriba
Abajo