In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

ADUANA DE CHUY CONTINÚA COLABORANDO CON INSTITUCIONES DEL DEPARTAMENTO

ADUANA DE CHUY CONTINÚA COLABORANDO CON INSTITUCIONES DEL DEPARTAMENTO

El día jueves, 18 de agosto, la Administración de Aduana de Chuy realizó diversas donaciones a instituciones y escuelas de la ciudad, continuando así, con las Acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la DNA, según se informó.

En esta oportunidad se entregaron 585 kgs de verduras: 480 kg de tomates, 25 kg de berenjenas, 15 kg de jengibre, 25 kg de pepinos, 20 kg de zanahorias y 20 kg de cebollas.

Las instituciones beneficiadas fueron el Hospital de Chuy, Hogar de Ancianos, Comedor Municipal, las Escuelas N° 28, 88, 100, 110 y los Jardines de Infantes N° 103 y 107.

Por otra parte, días atrás, la Administración de Chuy también visitó 10 escuelas rurales de la zona, donde se entregó comestibles y productos de limpieza, totalizando unos 300 kilos.

Entre lo donado se detalla: azúcar, yerba, aceite, pastas dentales, jabones de tocador, margarinas, detergente para limpieza de loza y vajilla, jabón líquido para lavado de ropa, bombones, ticholos, barras de chocolate, café y caldos en cubos.

Las Escuelas beneficiadas fueron la N° 105 del Paraje Camino de los Indios, N°23 de Paso de Barrancas, N° 37 del Paraje Rincón Bravo, N°17 de Pueblo San Luis, N° 81 Paraje Los Arroyitos, N° 53 de Costa de Pelotas, N° 99 Irma A. Ciganda de Bonino, N° 59 El Arrayán, N° 25 Sierras de San Miguel y la N°12 ubicada en Villa 18 de Julio, de acuerdo a información recabada por Tiempo de Noticias. 

 

Información Adicional

Arriba
Abajo