In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

MUNICIPIO DE CHUY INAUGURÓ OBRAS EL DOMINGO

MUNICIPIO DE CHUY INAUGURÓ OBRAS EL DOMINGO

Con la presencia de autoridades locales y departamentales, el Municipio de Chuy inauguró el pasado domingo la Pista de Skate, las nuevas oficinas de su sede y un ómnibus que será utilizado para distintas funciones y servicios sociales.

 

La Pista de Skate, gestionada a través del programa Proyecta Tu Ciudad, que demandó una inversión de 400 mil pesos, fue un proyecto presentado por ECO CHUY y tuvo activa participación de muchos jóvenes de la ciudad, amantes del skate.

La obra estuvo a cargo de una empresa privada, pero el Municipio de Chuy aportó mano de obra final para que la pista fuera inaugurada con las mejores condiciones.

La alcaldesa Mary Urse destacó la labor realizada por todos los que participaron de alguna manera u otra para que esta obra sea posible.  

Por otra parte, también fue inaugurada la obra de refacción llevada a cabo en la sede del Municipio de Chuy. Se construyeron nuevas oficinas y se instaló nuevo mobiliario, que permitirá una mejor atención al público y mayor eficiencia en la gestión administrativa. La fachada del local luce totalmente renovada.

ÓMNIBUS

El Municipio de Chuy también recibió un ómnibus, donado por la Liga de Fútbol Infantil. Fue reacondicionado e inaugurado este domingo.

Según lo informado, el vehículo será utilizado para servicios sociales.

Por último, luego de los actos protocolares de inauguración, se llevó a cabo la fiesta del Día del Niño, con muchos regalos y gran cantidad de público.

TDN

Información Adicional

Arriba
Abajo