In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

MOHAMED KASEM JOMAA, DIJO QUE CHUI - BRASIL ES UN DESASTRE

MOHAMED KASEM JOMAA, DIJO QUE CHUI - BRASIL ES UN DESASTRE

(DESDE EL ESTE) Existe una severa disconformidad con el Municipio de Chui - Brasil con relación al tratamiento de las calles, los servicios de salud y en general la situación muestra notoriamente en otra calidad de servicios al lado uruguayo, opinó, el ex Prefeito de Chui, Mohamed Kasem Jomaa.

 

En sus declaraciones efectuadas a la Cadena Digital, dijo que las próximas elecciones se llevarán a cabo en el mes de octubre y que su candidato es Marco Antonio, considerando que la gestión del actual prefeito es una de las peores a lo largo de la historia.

Mientras la ciudad de Chuy - Uruguay, dispone de buena atención en cuanto a la limpieza de sus calles y un tratamiento adecuado en líneas generales, del lado brasileño la situación se asemeja a un caos, explicó, Kasem Jomaa.

Afirmó, que tiene un candidato a quien votar y que de ninguna manera estará asumiendo una candidatura, porque su vida está dedicada a la actividad empresarial.

Con relación a su visión para el departamento de Rocha, dijo, que su candidato, siempre, es el senador, José Carlos Cardoso.

FUENTE: DIARIO EL ESTE

Información Adicional

Arriba
Abajo