In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

PROCESADO CON PRISIÓN POR ROBAR DESODORANTES EN UN SUPERMERCADO

PROCESADO CON PRISIÓN POR ROBAR DESODORANTES EN UN SUPERMERCADO

Ante una denuncia formulada por el gerente de un supermercado ubicado frente a la Plaza Gral. Artigas, respecto al hurto de mercaderías (desodorantes) por parte de una persona de sexo masculino, que quedó registrado en el sistema de videovigilancia del local, la Policía de Chuy  procedió a la detención de un sujeto.

 

Se trata de Edgardo Andrés Leguizamón Martínez, poseedor de antecedentes penales.

Tras ser indagado y luego puesto a disposición de la Justica, fue procesado con prisión por “Tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real”.

Las imágenes captadas por las cámaras resultaron determinantes, ya que se pudo identificar con claridad al delincuente, que cuenta con varios pasajes por la Policía.  

“LE DIERON UNA PALIZA Y LO ECHARON A LA VÍA PÚBLICA DESNUDO”

Varias fuentes aseguraron a Tiempo de Noticias que Leguizamón Martínez, hace un tiempo atrás, fue descubierto in fraganti por un grupo de comerciantes de Chuí Brasil, en momentos que pretendía cometer un robo del lado brasileño.

“Le dieron una paliza, le quitaron la ropa y lo echaron a la calle completamente desnudo”, aseguran. Un video con esas imágenes que circuló en las redes se hizo viral en su momento. 

DL - TDN

Información Adicional

Arriba
Abajo