In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

CONTINÚAN BUSCANDO AL TRABAJADOR RURAL QUE DESAPARECIÓ EN LAS AGUAS DEL CANAL 2 EN LA ZONA DE LOS AJOS

CONTINÚAN BUSCANDO AL TRABAJADOR RURAL QUE  DESAPARECIÓ EN LAS AGUAS DEL CANAL 2 EN LA ZONA DE LOS AJOS

(Desde El Este) Se continúa la búsqueda del joven desaparecido en el canal ubicado en la zona de Los Ajos el pasado viernes. Se trata de Sosa Aguirre, quien trabajaba en una estancia del lugar.

El Alcalde, Ricardo Rodríguez Dutra, informó, a los colegas de la Nueva Radio Lascano, que fue toda una peripecia llegar hasta la zona donde despareció el joven, debiendo hacer el recorrido desde el casco de la estancia en la chata tirada con un enorme tractor, lo que llevó unos cuarenta minutos.

 

Barro, malezas y una verdadera peripecia de travesía para llegar al lugar y aún el cuerpo del joven no fue encontrado.

El canal no tiene menos de tres metros de profundidad, habiendo abundante vegetación y pajonales, lo que complejiza la búsqueda que en este momento está efectuando personal de Prefectura, Bomberos y la propia gente del lugar junto a la Policía.

Hoy lunes se continúa la búsqueda, estimándose que desde la hora 8 ya se inicia la acción, la que demanda toda una logística para avanzar en esos difíciles lugares.

El joven desapareció cuando estaba cayendo la noche del viernes, no habiendo una identificación plena en donde cayó al canal la víctima.-

El caballo que montaba salió por otra barranca en el lado opuesto donde se supone que se desplazaba el trabajador rural, según algunos datos extraoficiales.

Fuente: El Este – Foto: Archivo

Información Adicional

Arriba
Abajo