In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

DENUNCIAN SEGUIDILLA DE ROBOS

DENUNCIAN SEGUIDILLA DE ROBOS

Desde hace algún tiempo se vienen registrando un número importante de robos a fincas, tanto en Chuy como en Barra de Chuy, de acuerdo a denuncias que hemos recibido en nuestra redacción.

La situación es muy similar del otro lado de la frontera, donde los amigos de lo ajeno azotan Chuí, Barra do Chuí y Alvorada.

 

En notas anteriores, hacíamos referencia sobre una “ola de robos” en la zona, principalmente en Barra de Chuy donde se denunciaron 6 robos en una sola noche.

En aquel entonces, la Sub. Comisaría de la zona no tenía móvil disponible, ya que se encontraba con desperfectos mecánicos.

Sin bien la policía de Chuy ha venido trabajando al respecto en los últimos meses, logrando incluso poner tras las rejas a varios delincuentes, al parecer no ha sido suficiente para controlar la situación.

Desde hace varios meses, vienen llegando a nuestra redacción diferentes quejas sobre robos a viviendas.

Recientemente, un damnificado en Chuy nos contó que le robaron su casa cuatro veces en un período relativamente corto, y que no aguanta más la situación.

“Pusimos rejas, pero no resolvió, nos entraron por la banderola del baño. Nos robaron una TV, una computadora, alhajas, perfumes y 10 mil pesos, entre otras cosas. Nos rompieron muchas cosas y nos dejaron la casa dada vuelta”, dijo haciendo referencia a uno de los robos.

“Desanima salir a trabajar y llegar a casa para encontrarse con esto (...) Estoy asustado, ya no estoy tranquilo ni en i propia casa", concluyó.

DIEGO LANDACHE – TIEMPO DE NOTICIAS – FOTO: VIVIENDA ROBADA

 

 

 

 

 

 

Información Adicional

Arriba
Abajo