In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

PAREJA DE CHUY DETENIDA EL MES PASADO EN GRAMADO CON UN AUTO CLONADO ALEGA INOCENCIA

PAREJA DE CHUY DETENIDA EL MES PASADO EN GRAMADO CON UN AUTO CLONADO ALEGA INOCENCIA

Aseguran que desconocían por completo la situación en que se encontraba el vehículo y por eso viajaron Brasil adentro con absoluta tranquilidad. Fue una desagradable sorpresa, sostienen.

Al parecer, un revendedor de autos de la ciudad de Río Grande, quien vendió el auto a un familiar de la pareja, presentará pruebas que lo adquirió sin saber que era clonado, por lo tanto todo recaería sobre el ciudadano que negoció con el revendedor.

Más allá de los dimes y diretes sobre este caso, todo se resolverá ante la justicia brasileña que ya tomó cartas en el asunto. En breve se realizaran las audiencias correspondientes, según se informa.

EL HECHO

El pasado 11 de junio, un hombre de 29 años, de inciales M.M, y una mujer de 28, K.M, residentes en la frontera Chuy-Chuí, fueron detenidos en Gramado frente a una Posada en Avenida Das Hortensias, donde dejaron estacionado un Chevrolet Cruze de color negro, clonado y denunciado como robado en Porto Alegre.

El hecho fue descubierto gracias a que un efectivo de la Brigada Militar, que estaba libre, varias horas antes avistó el vehículo en la vía pública y le llamó la atención un grosero error ortográfico en la matrícula. En la placa figuraba “Cachoerinha” en lugar de la denominación de la ciudad Cachoeirinha, faltando una “i”.

El policía entró en contacto con un colega que consultó el número de placa y se comunicó con el dueño, quien dijo estar con su auto en casa, en Cachoeirinha. Por lo tanto, el Cruze tenía la matrícula clonada y se ordenó un operativo en su búsqueda, que culminó frente a la posada donde se hospedaba la pareja.

Cuando la Brigada Militar encontró el auto, esperaron a sus ocupantes y los detuvieron.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, el Chevrolet fue denunciado como robado en enero de 2015, en la ciudad de Porto Alegre.

En primera instancia se informó que a ambos se les abrió un proceso por receptación, aunque luego se indicó que fue indiciado solamente el conductor, M.M.

Los dos quedaron libres horas más tarde, en tanto, el vehículo quedó detenido.

Tras lo sucedido, Tiempo de Noticias se contactó con la mujer y aseguró que desconocían por completo la situación en que estaba el automóvil y anunció medidas legales contra un revendedor de autos de  la ciudad de Río Grande, lugar donde el rodado fue adquirido por una tercera persona, familiar de la pareja.

 

Información Adicional

Arriba
Abajo