In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

BOMBEROS SOFOCARON TRES INCENDIOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

BOMBEROS SOFOCARON TRES INCENDIOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Efectivos del Destacamento de Bomberos de Chuy intervinieron en tres hechos ocurridos durante las últimas 24 horas, en distintos puntos de la frontera, de acuerdo a información recabada por Tiempo de Noticias.

El miércoles aproximadamente a la hora 22:20, una precaria vivienda ubicada en calle Treinta y Tres entre San Gonzalo y Yaguarón  tomó fuego, causando importantes daños materiales.

 

Se investiga las causas del siniestro y no se descarta que haya sido intencional.  

Luego, en la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 02:30, ocurrió otro incendio en una finca ubicada en Samuel Priliac casi Río Olimar. En este caso un hombre mayor de edad tendría causado el siniestro para después atrincherarse en el lugar, según se informa, y se se investiga al respecto. 

Se trata de H.E.D, quien luego de ser rescatado fue trasladado al Centro Nacional de Quemados de Montevideo, con quemaduras de primer y segundo grado. Su estado en muy delicado, según se informó.

Las familias de ambas viviendas perdieron prácticamente todo.

Por estas horas se llevan a cabo distintas campañas a través de las redes para brindar ayuda. Una de las opciones para colaborar es llamando al celular 098 896 468.  

Ya en la tarde de hoy jueves, en Alvorada (Barra do Chuí SVP), frente a “La Virgen”, una camioneta Fiat matriculada en Brasil con placa IIL 1798, que estaba estacionada sobre la calle, fue consumida por las llamas.

No hubo lesionados y se desconocen las causas del incidente.

El propietario del vehículo no se encontraba en el lugar.

De acuerdo a lagunas fuentes consultadas por Tiempo de Noticias alguien realizaba con la mencionada camioneta maniobras de riesgo, prácticamente como en una pista de rally. Después la dejaron estacionada y se marcharon.  

Bomberos de Chuy arribaron al lugar para sofocar el incendio, demostrando una vez más que una situación de emergencia está más allá de fronteras, y a pesar de los riesgos que se corren el personal actuó de manera ejemplar.

Los Bomberos de Brasil, que tienen su destacamento más próximo a unos 20 km de la zona, llegaron unos 30 minutos después cuando todo ya estaba bajo control.

Más información y material fotográfico en nuestra edición impresa de mañana viernes 1 de julio.

DL TIEMPO DE NOTICIAS 

Información Adicional

Arriba
Abajo