In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

EL INSÓLITO CASO DE LA AMBULANCIA QUE LLEVABA CONTRABANDO

EL INSÓLITO CASO DE LA AMBULANCIA QUE LLEVABA CONTRABANDO

El pasado viernes 24 de julio, funcionarios de la Administración de Aduanas de Chuy detuvieron una ambulancia que cruzaba el paso de frontera con la sirena encendida, llevando en su interior diversas mercaderías de contrabando.

El reiterado paso de la ambulancia por el lugar, siempre a sirena abierta, elevo las sospechas del personal de vigilancia, por lo que se dispuso realizar un seguimiento una vez que ingresara a la ciudad de Chuy.

 

En horas de la mañana del día 24, al constatarse el paso de la mencionada unidad una vez más, se montó un operativo consiguiendo observar que cargaban combustible en bidones en una estación del lado brasileño, además de realizar algunas compras de otras mercaderías en supermercados y Free Shops.

La ambulancia fue detenida en el Resguardo Aduanero de Ruta Nacional No. 9, encontrándose en su interior 260 litros de gas-oíl, 72 latas de cerveza, 5 botellas de whisky, una funda de Coca-Cola, panchos, mortadela, empanadas de pollo, zanahorias y morrones.

Según se informó desde Aduanas, por tratarse de un procedimiento de poco porte se permitió continuar viaje a la mencionada unidad, realizándose la incautación de rigor, labrándose la correspondiente “Acta de Incautación”.

Los funcionarios del vehículo quedaron a la espera de la resolución judicial, de acuerdo a lo informado.

La noticia recorrió medios nacionales. 

Información Adicional

Arriba
Abajo