In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

PAREJA DE CHUY FUE PRESA EN GRAMADO CON UN AUTO CLONADO

PAREJA DE CHUY FUE PRESA EN GRAMADO CON UN AUTO CLONADO

(DIEGO LANDACHE – TDN) Un hombre de 29 años, de inciales M.M, y una mujer de 28, K.M., residentes en la frontera Chuy-Chuí, fueron detenidos el sábado en Gramado cuando dejaron estacionado un Chevrolet Cruze de color negro en Avenida Das Hortensias, clonado y denunciado como robado en Porto Alegre.

El hecho fue descubierto cuando un efectivo de la Brigada Militar, que estaba libre, avistó el vehículo y le llamó la atención un grosero error ortográfico en la matrícula. En la placa figuraba “Cachoerinha” en lugar de la denominación de la ciudad Cachoeirinha, faltando una “i”.

 

El policía entró en contacto con un colega que consultó el número de placa y se comunicó con el dueño, que dijo estar con su auto en casa, en Cachoeirinha. Por lo tanto, el Cruze estacionado en Gramado tenía la matrícula clonada.

Esperaron a la pareja y cuando llegaron al auto fueron detenidos.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, el Chevrolet fue denunciado como robado en enero de 2015, en la ciudad de Porto Alegre.

No fueron divulgados los nombres de los ciudadanos chuienses detenidos, que según se informa, estaban de vacaciones.

Desde nuestra redacción pudimos averiguar y uno de ellos, el masculino, sería familiar directo de una funcionaria policial de la Seccional 5ta de Chuy.

A ambos se les abrió un proceso por receptación y quedaron libres. 

En tanto, el vehículo quedó detenido.

Se investiga si la pareja está involucrada realmente o si fueron víctimas de alguna maniobra por parte de otras personas. 

DIEGO LANDACHE – TIEMPO DE NOTICIAS - FOTO: BM

 

 

 

Información Adicional

Arriba
Abajo