In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

LA PALOMA: INCENDIO DESTRUYÓ UNA CASA

LA PALOMA: INCENDIO DESTRUYÓ UNA CASA

(Desde La Paloma Hoy)

Fue esta tarde (20 de mayo) en Anaconda. Una pareja con dos niñas perdieron todo. Necesitan ropa de niña de 5 años, colchones y frazadas, entre otras cosas. Hay un número para comunicarse y enviar donaciones.

 

El fuego destruyó una vivienda en Anaconda. El hecho se produjo esta tarde (20 de mayo) cuando en una casa de dos plantas ubicada en calle 16 y Avenida del Navío comenzó un incendio en la planta superior que habitan una pareja y sus pequeñas niñas de 5 años. Una de ellas fue quien avisó a Paula, la madre, que salía humo de la habitación “cuando subí ya vi cómo se reflejaba el fuego en la pared, me apuré a bajar y sacar las niñas de la casa.” - explicó la vecina a este Portal. 

La familia pudo sacar pertenencias como electrodomésticos, pero lo que estaba en la habitación se perdió por completo: “Toda la ropa nuestra se quemó, quedamos con lo puesto” - dijo.

A quienes puedan colaborar, les informamos que se necesitan colchones, ropa de cama, frazadas, y principalmente ropa de niña de 5 años. Comunicarse con Paula al teléfono 098415654.

Gracias desde ya por la solidaridad.

FUENTE: LA PALOMA HOY

Información Adicional

Arriba
Abajo