In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

PROCESARON A LOS TRES IMPLICADOS EN LA RAPIÑA Y ASESINATO DE VANDERLEI

PROCESARON A LOS TRES IMPLICADOS EN LA RAPIÑA Y ASESINATO DE VANDERLEI

La Jueza de 1er Turno de Chuy, Dra. María Noel Tonarelli,  procesó con prisión a los dos mayores de edad que participaron de la rapiña y posterior asesinato de Vanderlei Gutierres (71), comerciante que se resistió al atraco perpetrado el  sábado 14 de mayo en su almacén ubicado en calle Dorrego (ex India Muerta), entre Santa Teresa y Magallanes. El menor fue procesado e internado en el INAU.  

 

Culminadas las instancias correspondientes se dispuso para el adolescente  E. F. C. I. el inicio de proceso infraccional, por la presunta comisión de una infracción gravísima, prevista en el Código Penal como delito de RAPIÑA EN GRADO DE TENTATIVA Y EN CARÁCTER DE COAUTOR, imponiéndosele como medida cautelar la internación provisoria en régimen de privación de libertad, en dependencias de INAU.

En tanto que para Mario Alberto Gamboa, poseedor de antecedentes penales, se decretó el procesamiento con prisión, como presunto autor penalmente responsable de un delito de RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA EN GRADO DE TENTATIVA y para la persona de iniciales D. S. C. el PROCESAMIENTO CON PRISION, como presunto autor Penalmente responsable de un delito de HOMICIDIO MUY ESPECIALMENTE AGRAVADO.

DESTACADA ACTUACIÓN POLICIAL

Desde la ocurrencia de este hecho trágico,  la policía de Chuy trabajó intensamente para buscar elementos de prueba que finalmente resultaron determinantes a la hora de esclarecer el caso.

De alguna forma u otra, los funcionarios de la Seccional 5ta, de todas sus reparticiones, se las ingeniaron para entregarle a la justicia todo lo necesario para culminar el proceso.

Inclusive funcionarios que estaban libres dedicaron tiempo y aportaron lo suyo.

El comisario Sergio Bica, convencido del trabajo realizado, había anticipado horas antes de haber una resolución, que el caso estaba aclarado, y que la resolución judicial iba a ser la esperada por todos.

Horas más tarde, la justicia se expresó y confirmó lo anunciado por Bica,  enviando a la cárcel a los responsables. 

DL TDN

Información Adicional

Arriba
Abajo