In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

CASO VANDERLEI: MAÑANA SE REALIZARÁ LA RECONSTRUCCIÓN DEL HECHO

CASO VANDERLEI: MAÑANA SE REALIZARÁ LA RECONSTRUCCIÓN DEL HECHO

De acuerdo a fuentes consultadas por Tiempo de Noticias, hace instantes la justicia de Chuy determinó que mañana miércoles a las 9:45 se llevará a cabo la reconstrucción del hecho, donde resultó fallecido Vanderlei Gutierres Milano (71), comerciante que se resistió a un asalto, en su almacén ubicado en calle Dorrego (ex India Muerta), entre Santa Teresa y Magallanes.

 

Los tres involucrados en la rapiña y asesinato declaran en el juzgado desde hace varias horas.

En principio, la policía había logrado detener a dos de los individuos, uno de ellos menor de edad que se presentó ante las autoridades junto a su padre,  pero luego, tras un delicado y eficiente trabajo de dos efectivos policiales que estaban en su día de descanso (agente Diego González y sargento Washington Vázquez), se logró detener al tercer involucrado que estaba escondido en el Barrio Luis Gomes (Chuí- Brasil). El joven se entregó en una parada de ómnibus ubicada en Avda. Brasil, sobre la línea divisoria, (Ver Foto) luego de acordar determinadas condiciones para su traslado.

En la estrategia policial, que estuvo supervisada por el comisario de la Seccional 5ta, Sergio Bica, fue determinante la comunicación con familiares del ahora detenido, que de alguna manera también incidieron para que se entregara. Fueron horas de negociación, inclusive durante la pasada madrugada, se informó.

Por otra parte, otro de los detenidos, quien es acusado de entregar el atraco, se hizo pasar por cliente e incluso llegó a declarar como testigo, en primera instancia. Llamó la atención la frialdad de sus declaraciones.

DIEGO LANDACHE – FOTO: MOMENTO DE LA DETENCIÓN DEL TERCER INVOLUCRADO POR PARTE DEL AGENTE DIEGO GONZÁLEZ -  TIEMPO DE NOTICIAS

Información Adicional

Arriba
Abajo