In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

DOS DETENIDOS POR EL ASALTO Y HOMICIDIO DEL ALMACENERO

DOS DETENIDOS POR EL ASALTO Y HOMICIDIO DEL ALMACENERO

Se trata de un menor, F.C de 17 años, y un mayor, M. Gamboa, poseedor de antecedentes penales. La policía les echó el guante hace minutos.

El adolescente tendría confesado la coautoría del hecho, mientras que el otro detenido sería quien entregó el golpe, de acuerdo a F.C. 

 

La Policía de Chuy, que ha venido trabajando sin descanso para aclarar el caso, tiene identificada a una tercera persona que sería el autor de los disparos que causó la muerte del comerciante. Su captura podría ocurrir en cualquier momento, según se informó.

EL HECHO

Este sábado, aproximadamente a las 19 horas, dos rapiñeros que se trasladaban en una moto atracaron un almacén ubicado en India Muerta y Santa Teresa.

El dueño del comercio, Vanderley Gutiérrez (71), un hombre muy conocido y querido por muchos vecinos, aparentemente se resistió al asalto y recibió dos disparos en el abdomen. Fue trasladado con vida a un centro asistencial, pero horas después murió, de acuerdo a información recogida por Tiempo de Noticias.

Al principio, una comunicación policial informó en forma totalmente errónea, que la víctima había recibido un balazo en la cabeza, versión que luego se desmintió.

DIEGO LANDACHE – TIEMPO DE NOTICIAS

Información Adicional

Arriba
Abajo