In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

FALLECIÓ EL PACIENTE QUE IBA EN LA AMBULANCIA QUE SE ACCIDENTÓ EN RUTA 9

FALLECIÓ EL PACIENTE QUE IBA EN LA AMBULANCIA QUE SE ACCIDENTÓ EN RUTA 9

(DESDE SUBRAYADO) El conductor del vehículo se habría dormido. La enfermera que iba como acompañante experimentó varias fracturas y fue derivada al CTI en Maldonado.

Abel Barco iba en una ambulancia de ASSE desde Montevideo hacia La Paloma en Rocha; pero al llegar al kilómetro 152 de la Ruta 9, el vehículo que lo trasladaba protagonizó un accidente que le costó la vida.

 

El conductor de la ambulancia, Julio Olivera, de 48 años, se habría dormido, perdiendo el dominio del rodado, se fue hacia la banquina y volcó. Como consecuencia del accidente, el chofer debió ser rescatado por Bomberos, pero no sufrió heridas de consideración.

El paciente se llevó la peor parte; resultó politraumatizado grave, falleciendo horas después en el centro asistencial al que fue trasladado de urgencia.

Mientras tanto, la enfermera que lo acompañaba, Gladis Gómez, sufrió diversas fracturas en los miembros inferiores. Según pudo saber Subrayado, estudios médicos posteriores confirmaron fractura escapular, por lo que su estado de salud se agravó y fue derivada al CTI del Hospital de Maldonado.

Información Adicional

Arriba
Abajo