In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

JORNADAS DE EVALUACIÓN Y TALLER CON OPERADORES TURISTICOS DE CHUY

JORNADAS DE EVALUACIÓN Y TALLER CON OPERADORES TURISTICOS DE CHUY

Los días 3 y 4 de mayo se realizó en la ciudad de Chuy la visita del Ministerio de Turismo e    integrantes de INACAL (Instituto Nacional de Calidad) , acompañados por la Lic. Carolina Moreira de la Dirección de Turismo de Rocha e integrantes de la  Corporación Rochense de Turismo.

 

 En esta oportunidad estuvieron visitando distintos operadores turísticos que vienen trabajando desde el 2014 en el tema Calidad de los Servicios Turísticos para sus empresas ( Parque Santa Teresa, Hotel Parque Oceánico, Complejo Turístico Camping Chuy, Hotel Plaza, Hostel Étnico, Inmobiliaria JR, Hotel Internacional, Fortín de San Miguel, Euroviajes, Pizzería DellaPietra, Neutral Freeshop )

Estas instituciones (Mintur e Inacal) están tratando de validar un nuevo Modelo de Compromiso de Calidad  Turística con el Destino para que sea un nuevo premio que otorgue Inacal a las empresas que se presenten al mismo.

El Modelo existente contiene una planilla de autoevaluación basada en prácticas de gestión que se dividen en cinco criterios: Liderazgo, Enfoque al cliente, Gestión de procesos y Prevención de riesgos, Gestión medioambiental y Resultados, a lo que se le pretende agregar un 6to criterio que es DESTINO. 

Además se realizó un taller con todos los operadores involucrados donde se les presentó el proyecto Sello Verde Turístico, una iniciativa del Ministerio de Turismo apoyados por el BID donde involucra a los municipios de Chuy – Chuí.  

Información Adicional

Arriba
Abajo