In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

CAYÓ UNO DE LOS TRES RAPIÑEROS QUE ATRACARON A COMERCIANTE DE CHUY

CAYÓ UNO DE LOS TRES RAPIÑEROS QUE ATRACARON A COMERCIANTE DE CHUY

La policía fronteriza, tras una investigación llevada a cabo por personal del Área de Investigaciones de Zona III,  logró detener días atrás a uno de los tres delincuentes que participó del feroz atraco perpetrado el pasado miércoles 23, en el domicilio de un conocido comerciante de la ciudad.

 

Se trata de JUAN FRANCO DA SILVA OLMOS, poseedor de antecedentes penales. La Justicia lo procesó como “presunto autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada”, de acuerdo a información que llegó a nuestra redacción.

Por estas horas, la policía se focaliza en la búsqueda de los otros dos rapiñeros.  

EL HECHO

Tres delincuentes armados y encapuchados ingresaron en la madrugada del miércoles 23 de marzo al domicilio de un conocido comerciante de Chuy, que trabaja en el ramo de carnicería, y lo balearon para robarle. Se llevaron una cifra aproximada de 70 mil pesos y huyeron sin dejar rastro.

La víctima, que dormía junto a su pareja,  se levantó al escuchar ruidos cuando le dispararon tres veces sin mediar palabra, con un calibre 32, de acuerdo a información que pudimos obtener.

Dos balas impactaron en su cuerpo; una en el brazo y la restante en uno de sus glúteos.

Según se informó, los delincuentes también lo golpearon en el piso ferozmente. Su esposa no escapó a la agresión y resultó lesionada, aunque de poca entidad.

Al día de hoy ambos se encuentran fuera de peligro.

Al parecer, los malvivientes tenían información precisa sobre el dinero que había en la casa y se cree que lo balearon ante el temor de toparse con algún tipo de resistencia. Una fuente extraoficial aseguró que la víctima posee armas de caza.

INTERROGANTES

Varias son las interrogantes que surgen tras el procesamiento de JUAN FRANCO DA SILVA OLMOS, como “presunto autor de un delito de rapiña especialmente agravada”, ya que en el hecho bien puede interpretarse que también se cometieron otros delitos, además de la rapiña. Algunas fuentes consultadas aseguran que hubo “copamiento, intento de homicidio y lesiones”.

Habrá que esperar el desenlace de este caso, ya que la Policía de Chuy trabaja para dar con el paradero de los otros implicados.

DIEGO LANDACHE - TDN

FOTO: MINISTERIO DEL INTERIOR

 

Información Adicional

Arriba
Abajo