In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

FUERTE OPERATIVO POLICIAL EN CHUY, TRAS ATRACO A REMESA EN MALDONADO

FUERTE OPERATIVO POLICIAL EN CHUY, TRAS ATRACO A REMESA EN MALDONADO

La Policía de Chuy realizó esta tarde frente al Banco República de la ciudad un fuerte operativo de prevención, con el despliegue de al menos una decena de policías armados y con chalecos antibalas, entre ellos el propio comisario Sergio Bica, y varios vehículos. Mientras una remesa se ubicaba frente a la sucursal bancaria, los uniformados, armas en mano, estaban atentos a todos los movimientos que surgían en los alrededores, incluso llegaron a registrar algún vehículo sospechoso, haciendo descender a sus ocupantes para revistarlos.

 

La escena llamó poderosamente la atención de muchos ciudadanos que se encontraban en la zona.

De acuerdo a información obtenida por Tiempo de Noticias, el motivo que generó el amplio movimiento policial se debió al atraco ocurrido este mediodía en Maldonado, donde delincuentes fuertemente armados asaltaron una remesa que había salido del local de Abitab, ubicado en el edificio de la estación de servicios Ancap de La Barra, llevándose casi un millón y medio de pesos y ocho mil  dólares.

Los delincuentes tendrían huido por Ruta 9 en un VW Gol de color gris y vidrios polarizados, presuntamente en dirección a Chuy.  Horas más tarde,  el coche mencionado fue encontrado entre las playas Montoya y Bikini. Se trata de un vehículo denunciado como robado en una rapiña registrada el pasado 1 de febrero en Montevideo.

Según informa Maldonado Noticias, a pesar de los operativos policiales realizados los delincuentes no fueron atrapados. Se estima que eran entre 3 y 4 hombres, fuertemente armados y luciendo chalecos antibala y pasamontañas.

 DIEGO LANDACHE -  TIEMPO DE NOTICIAS  

 

Información Adicional

Arriba
Abajo