In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

ADUANA DE CHUY INCAUTÓ EN DICIEMBRE MÁS DE 900 MIL PESOS EN MERCADERÍAS DE CONTRABANDO

ADUANA DE CHUY INCAUTÓ EN DICIEMBRE MÁS DE 900 MIL PESOS EN MERCADERÍAS DE CONTRABANDO

Según se informó, en el último mes de 2015, la administración de Aduanas de Chuy realizó importantes incautaciones. En distintos procedimientos, se confiscó una gran cantidad de productos ingresados de manera ilegal en nuestro país. El monto asciende a $ 908.480 pesos, si se incluye  una camioneta Mitsubishi con matricula Paraguaya, que fue incautada por falso turismo, de acuerdo al Decreto 571/94. La misma fue valorada en $ 543.600.

 

También se incautaron mercaderías de Free Shop y origen brasileño:

552 latas de cerveza de distintas marcas

484 litros de refrescos cola

240 pares de chinelas hawaianas

159 boyas para pesca

62 botellas de caña

18 botellas de whisky distintas marcas

6 redes para pesca

4 reel de pesca

3 botellas de licor

2 estribos laterales en aluminio

1 defensa cromada

1 capota todo para camioneta

1 bote inflable

Además de: azúcar, yerba, mayonesa, pastas dentales, pasta de tomate, artículos de limpieza, café, arroz, pimentón, mostaza, milanesas de pollo, mortadelas, entre otros productos.

ADUANAS REALIZA DONACIÓN A HOGAR DE ANCIANOS Y ESCUELA 74

De acuerdo a información aportada por la Dirección Nacional de Aduanas a Tiempo de Noticias, la administración de Chuy realizó días atrás una importante donación de productos alimenticios y bebidas cola al Hogar de Ancianos de Chuy y Escuela 74 de Barra de Chuy. 

También, hubo donaciones en La Coronilla, para el evento "La Noche de Ivana", espectáculo que se realiza hace varios años en la zona y que cuenta con diversas actividades culturales. 

Las Administraciones de Aduanas de todo el país realizan donaciones ocasionalmente en el marco de la Ley Nº 17.743 relativa a “Incautación de mercaderías comestibles o bebidas sin alcohol”, la cual establece que “la incautación o indisponibilidad de mercaderías, productos alimenticios, bebidas sin alcohol, juguetes, prendas de vestir, ropa de cama o medicamentos, perecederos o altamente perecederos, podrá disponer la entrega directa y gratuita de los mismos”.

DIEGO LANDACHE - TIEMPO DE NOTICIAS

Información Adicional

Arriba
Abajo