In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

POLICÍA DE CHUY ACLARÓ EL CRIMEN DE ANTONIO NOGUERA

POLICÍA DE CHUY ACLARÓ EL CRIMEN DE ANTONIO NOGUERA

Un hombre y una mujer fueron procesados con prisión este lunes 7 de diciembre, por el horrendo crimen de Antonio Noguera Techera de 62 años (foto), cometido en Chuy días atrás. Se trata de Ruben Pereyra Pereyra, poseedor de antecedentes penales, y S.C, brasileña, carente de antecedentes.  Al primero le tipificaron “un delito como presunto autor penalmente responsable de homicidio muy especialmente agravado”, y a la mujer “presunta coautoría de homicidio muy especialmente agravado”.

 

El cuerpo sin vida de Antonio Noguera fue encontrado el pasado viernes en su casa ubicada en calle Rio Cebollatí, donde vivía sólo. Lo apuñalaron varias veces por la espalda para robarle, según se informó. Otras informaciones apuntan a que los homicidas utilizaron un hacha o una azada para matarlo.

Si bien en principio Investigaciones de Chuy no contaba prácticamente con ningún elemento que pudiera indicar sospechosos, con el transcurso de los días se logró avanzar en el caso y llegaron a los responsables. “Fueron tres días de trabajo  sin dormir” aseguraron fuentes policiales a Tiempo de Noticias.

Según pudimos saber, Antonio Noguera era un hombre trabajador de campo, oriundo de Potrero Grande (zona entre La Coronilla y Castillos). Vivía en Chuy hace muchos años, en una casa que él mismo construyó, en calle Río Cebollatí.

Trabajó casi siempre en estancias del departamento de Rocha, pero en los últimos tiempos trabajaba en Barra de Chuy,  a donde iba todos los días en bicicleta.  

Estuvo casado una vez hace más de 30 años, pero su esposa lo abandonó dejándole también un hijo que tenían en común de tan solo dos años, a quien crió con su madre, la abuela del niño. Su nombre es Antonio, igual que su padre, y hoy tiene 39 años. Según nos cuentan, es un hombre de bien, trabaja en Castillos como electricista y sanitario.

Familiares y allegados de Antonio (padre), lo consideraban un hombre admirable, humilde, honesto de los de antes, y hoy están profundamente consternados con lo sucedido. No encuentran consuelo.

El cuerpo de Antonio Noguera Techera fue enterrado el domingo 6 de diciembre en la ciudad de Castillos.

CARTA DE AGRADECIMIENTO

Tiempo de Noticias recibió una carta de familiares, en dónde se agradece a la policía de Chuy por su labor.

“Queremos agradecer por éste medio, a la policía, de modo muy especial al equipo de investigación de Chuy, técnica y todos los que trabajaron en su labor demostrando vocación de servicio, responsabilidad  y competencia en sus funciones.  En tan triste momento para nuestra familia  como la pérdida de un ser querido y de forma muy repudiable. Gracias  infinitamente gracias. Familia Noguera Techera”.

DIEGO LANDACHE – TIEMPO DE NOTICIAS

FOTO: ANTONIO NOGUERA (FALLECIDO)

 

Información Adicional

Arriba
Abajo