In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN ENCONTRADA EN EL PASO DE CASTILLOS

INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN ENCONTRADA EN EL PASO DE CASTILLOS

Eduardo González (El Este)

Las autoridades investigan la muerte de una joven de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el martes sobre la hora 10 de la mañana por un peón rural en la zona cercana a la ciudad de Castillos.

 

El campo donde fue identificado su cuerpo está próximo al primer trébol de ingreso a la ciudad palmareña, en la zona conocida como el Paso de Castillos, a unos doscientos metros de una calle.

Según los datos extraoficiales de fuentes policiales obtenidos por El Este, indican que    un peón rural que recorría a caballo el predio junto a un perro, pudo identificar el cuerpo de una mujer, dándose cuenta de inmediato a las autoridades policiales.

La primera impresión que daba el cuerpo apuntaba a una mujer de unos 30 años de edad, pero luego de las averiguaciones, se supo que se trataba de una joven de 18 años de edad, cuyas iniciales son ACA.

Las fuentes indicaron que el cuerpo de la jovencita no presentaba signos de violencia alguna y todos los análisis de rigor fueron enviados al Instituto Técnico Forense a los efectos de poder determinar las causas del deceso.

Los padres de la infortunada joven fueron avisados por las autoridades que establecieron la investigación del delicado caso.

La autopsia permitió establecer que presentaba lesiones orgánicas pero no eran producto de una agresión física.

Los investigadores vienen reuniendo información y tratando de establecer la manera en que llegó la joven hasta esa zona de Castillos y el por qué de su deceso. No se descartó la posibilidad del consumo de drogas peligrosas, según las fuentes que brindaron la información. No obstante, se dijo que la investigación y el informe del Instituto Técnico Forense será finalmente el que pueda establecer las causas de su deceso.

Foto: rochaaldia

Información Adicional

Arriba
Abajo