In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

CONVENIO ENTRE LA INTENDENCIA Y JEFATURA DE POLICÍA

CONVENIO ENTRE LA INTENDENCIA  Y  JEFATURA DE POLICÍA

El Gobierno de Rocha y la Jefatura de Policía de este departamento firmaron dos convenios en el marco del trabajo conjunto que vienen realizando.

En representación de la Jefatura de Policía de Rocha estuvo presente el Jefe, Inspector Principal (r) Ademar Cardozo Pedroso y por la Intendencia, el Secretario General Ing. Gabriel Tinaglini.-

 

Uno de ellos habilita a que los funcionarios policiales puedan seguir tramitando -sin costo para ellos- las licencias de conducir hasta un máximo de 60 anuales. Determinándose que de manera excepcional podrán habilitarse permisos provisorios en las ocasiones que se requieran como las temporadas estivales.

Como contraprestación la Jefatura de Policía de Rocha, durante la temporada estival, prestará colaboración en la seguridad de las oficinas recaudadoras en La Paloma Punta del Diablo, La Coronilla y Barra de Chuy, en la modalidad de custodia de remesas y vigilancia estática.

El otro convenio suscrito refiere al acuerdo entre las partes para desarrollar tareas conjuntas de educación, prevención, orientación, ordenamiento y control ejercido por el Departamento de Tránsito de la Comuna, respecto a la seguridad vial y la salvaguarda de la integridad física de los ciudadanos en ese contexto.

En el marco de ese convenio la Intendencia Departamental proporcionará a la Jefatura de Policía, materiales de oficina, repuestos para vehículos, insumos en general para el mantenimiento del servicio que por el presente se establece brindar, por un monto del 40% correspondiente al monto de las multas impuestas por la Policía, percibidas por la Comuna y que hayan sido ratificadas por ésta.

Fuente: Intendencia de Rocha

Información Adicional

Arriba
Abajo